Quiénes Somos

 

Worldnet21 es una empresa multinacional con oficinas en Madrid, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda). Somos especialistas en soluciones orientadas a la provisión de servicios masivos para el mundo móvil.

 

Con más de diez años de experiencia en el sector y un espíritu joven, dinámico e innovador demostrado, nuestras soluciones y servicios están a la vanguardia tecnológica. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 90 personas, de los que más del 90% son titulados técnicos expertos en ingeniería del software.

Nos esforzamos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones completas y eficaces.

  • Asesoramiento profesional en el desarrollo de aplicaciones, basándonos en una correcta planificación, seguimiento y una rápida implementación.
  • Integración de recursos humanos en proyectos multiempresa. Gestionamos las competencias y evaluamos el desempeño de los profesionales implicados en sus proyectos.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida, proyectos integrales, adaptación de soluciones propias o de terceros. Diseño de infraestructuras y redes de comunicaciones hasta su implementación, tuning y soporte, además de la integración con los sistemas de back-end existentes.
  • Soporte 24x7- mantenemos un centro de soporte de atención permanente para resolver cualquier incidencia de la manera más rápida eficiente para garantizar el funcionamiento de nuestros propios desarrollos y de los productos de terceros.
  • Desarrollo de productos propios. Nuestro departamento de I + D está en constante innovación, desarrollando productos basados en tecnología de última generación, consolidados a nivel internacional.

Nuestra Visión. Worldnet21 persigue convertirse en referencia dentro del sector de las telecomunicaciones y, especialmente, en el área de la movilidad en la que nos hemos especializado en los últimos años; reforzar nuestra presencia en los mercados en los que actualmente operamos y continuar la expansión a nuevos mercados.

Para lograr nuestros objetivos nos comprometemos a ofrecer una solución integral, de calidad, que nos permita satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes en el ámbito de las TI.

 

Valores diferenciadores:
  • Gama propia de productos basados en desarrollos realizados para clientes con las últimas innovaciones tecnológicas.
  • Innovación y especialización en el sector.
  • Experiencia del equipo directivo
  • Trabajo en equipo
  • Red de ventas - Canal de distribución
  • Alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado

 

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA