AVANZA CONTENIDOS DIGITALES TSI-090100-2011-75. PROYECTO VISUAL-INTERACT

 

 

Worldnet21 participa en el Subprograma “Avanza Contenidos Digitales”.

 

 

· Worldnet21, junto con la Universidad de Castilla-La Mancha, participa en la convocatoria de ayudas Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Año 2011, con el proyecto “Visual- Interact”.

 

 

Madrid, 29 de diciembre de 2011.- A Worldnet21, empresa española especializada en desarrollo de tecnología aplicada e ingeniería de software con una fuerte inversión en I+D en soluciones de provisión de contenidos y servicios para el mundo móvil en itinerancia y con sistemas de localización asociados, le ha sido concedida una ayuda desde el pasado mes de noviembre de 2011, en el proyecto “Sistema de provisión y gestión de contenidos digitales en pantallas incluyendo interactividad avanzada”, Acrónimo: Visual-Interact.

 

Este proyecto tiene como finalidad proveer numerosas formas de interacción entre pantallas multimedia y dispositivos móviles, generando valor entre los usuarios.

Se trata de desarrollar una aplicación digital signage con publicidad interactiva sensible al contexto. Habrá diversas modalidades, en función de los tipos de pantallas. Podrá ser táctil, a través de gestos (con o sin móvil en la mano), o en función del perfil de cada usuario móvil.

 

“Visual Interact es un conjunto de aplicaciones que permite gestionar un conjunto de pantallas distribuidas (inicialmente se plantea para su despliegue en un centro comercial en un único edificio o en un complejo de varios edificios colindantes), controladas de forma centralizada por un administrador que puede gestionar (configurar, controlar, etc.) el contenido de lo que se visualiza en cada pantalla.”

 

El proyecto financiado por el antiguo Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, actual Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) con número de expediente: TSI-090100-2011-75, será demostrado en la Universidad de Castilla-La Mancha con un prototipo/piloto.

El sistema final se instalará en el Campus de Albacete.

 

 

Para más información: 
Worldnet21
Eva del Olmo 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel: 91 371 73 24

 

 

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA