Plataforma Maestro de Crescendo

Maestro es un dispositivo encargado de comprimir, acelerar, cifrar y realizar tareas de balanceo de carga para optimizar al máximo el rendimiento de los servidores mejorando los tiempos de conexión por parte de un cliente a cualquier servidor y éste, al estar liberado de muchas de las tareas que tenía que acometer anteriormente, ahora se puede centrar en asegurar las conexiones, no saturándose su rendimiento y evitando posibles caídas del sistema.

 

Como resultado, se obtienen las siguientes ventajas:
  • Se garantiza la conexión de cualquier cliente a un servicio online.
  • Se protege el sistema ante posibles ataques masivos de hackers, ya que tiene una alta tolerancia al volumen de conexiones.
  • Se optimiza al máximo el canal de transmisión debido a la compresión de los datos.
  • Se potencia la seguridad por la encriptación de la transmisión de los mismos.

 

En todas las comparativas, la plataforma "Maestro" obtiene los mejores tiempos de respuesta del mercado. El motivo fundamental, el “hardware dedicado”.

El dispositivo no posee una única CPU que gestione, mediante software, alguna de las prestaciones sino que cada uno de los distintos procesadores que posee (hasta siete) se dedica, única y exclusivamente, a realizar la tarea para la que fue diseñado (cifrado, compresión, multiplexación, balanceo de conexiones, etc.).

Es la única solución en el mercado que, mediante hardware dedicado, realiza un tratamiento óptimo de las conexiones, de ahí su potencia.

 

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA