El reto de la atención sanitaria y las aplicaciones móviles

Worldnet21 en colaboración con IBM, organiza el evento “El reto de la atención sanitaria y las aplicaciones móviles”

• • Worldnet21 junto con IBM, y los testimonios de Vodafone, la Federación Española de Trasplantados de Corazón (FETCO), la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) y la Asociación de Diabéticos de Madrid (ADEMadrid) organizan el evento que se celebra este mes en las dos ciudades.

Madrid, 11 de noviembre de 2011.- Worldnet21, empresa española especializada en desarrollo de tecnología aplicada e ingeniería de software con una fuerte inversión en I+D en soluciones de provisión de contenidos y servicios para el mundo móvil en itinerancia y con sistemas de localización asociados, organiza el próximo 22 de noviembre en Barcelona y el 24 en Madrid, el evento “El reto de la atención sanitaria y las aplicaciones móviles”.

Este proyecto responde a la necesidad de mejorar el servicio y disminuir los costes operativos.

En la actualidad, el 70% de los costes sanitarios es generado por personas afectadas de enfermedad crónica. Worldnet21 e IBM le invitan a descubrir cómo las nuevas tecnologías de movilidad pueden disminuir los costes operativos y mejorar la atención a las personas que padecen una enfermedad.

Dirigido a laboratorios farmacéuticos, grupos hospitalarios, aseguradoras de salud, mutualidades y el sistema sanitario en general; compruebe la utilidad contando con los testimonios en primera persona de asociaciones de enfermos.

Para información adicional sobre el evento y/o registrarse, pueden visitar la página web:

Madrid: El reto de la atención sanitaria y las aplicaciones móviles, 24 Noviembre

Barcelona: El reto de la atención sanitaria y las aplicaciones móviles, 22 Noviembre

Para más información:
Worldnet21