SALA DE PRENSA

Worldnet21 integra en la Real Fábrica de Moneda y Timbre la innovadora solución PGP

Worldnet21 integra en la Real Fábrica de Moneda y Timbre la innovadora solución PGP.

  • Las soluciones PGP proporcionan una novedosa y eficaz solución a las necesidades que tienen las empresas de protección y confidencialidad de datos.

Madrid, 25 de junio de 2009.- Worldnet21, empresa especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y en el Desarrollo de Productos, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad a partir de la Investigación Tecnológica, firmó el pasado mes de mayo un acuerdo por el que se convierte en partner en España de la compañía PGP, fabricante líder en soluciones de encriptación del puesto de trabajo, las comunicaciones y los dispositivos asociados.

Gracias a la firma de este contrato, Worldnet21 ha integrado la solución en la Real Fábrica de la Moneda y Timbre, junto con el correo electrónico y los dispositivos Blackberry.

Jesus Cuesta, Director de Desarrollo de Negocio de Worldnet21 asegura que, “esto supone para Worldnet21 entrar de lleno en las soluciones de alta seguridad orientadas al puesto de trabajo como garante para las grandes organizaciones en la que la información sensible esta protegida desde el origen hasta el destino, ya que las grandes fugas de información se producen desde dentro de las organizaciones. Con PGP trabajamos con plenas garantías en el cumplimiento de las mas estrictas medidas de seguridad en el puesto de trabajo ya que se trata del líder indiscutible a nivel mundial en este tipo de soluciones”

Acerca de Worldnet21

Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda), es especialista en soluciones orientadas a la provisión de servicios masivos para el mundo móvil, la seguridad y el software abierto.

Más información: www.worldnet21.es

Acerca de PGP

PGP Corporation es líder global en software de encriptación de datos y correo para la protección de entornos corporativos.

Más información en: www.pgp.com

WORLDNET21

Eva del Olmo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tel.: 91 371 73 24

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA