Worldnet21, fruto del acuerdo firmado con Crescendo, incorpora a la empresa española Habitania a su cartera de clientes.

• La comercialización, por parte de Worldnet21, de la aplicación App Beat DC, es el resultado del acuerdo de colaboración suscrito anteriormente entre Worldnet21 y Crescendo Networks.

Madrid, 12 de enero de 2009.- Worldnet21, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para el mundo móvil, ha incorporado recientemente a su cartera de clientes a la compañía Habitania, empresa española global de software creadora de la herramienta de gestión online más potente del mercado para la industria inmobiliaria.

A raíz del acuerdo firmado con la empresa Crescendo Networks, Worldnet21 distribuirá la aplicación App Beat DC a Habitania.

Habitania (www.habitania.com) ofrece un producto escalable e integrado para agentes inmobiliarios, consultoras inmobiliarias y promotores, eliminando el largo proceso de implementación requerido por empresas tradicionales y proporcionando un acceso fácil y seguro a complejas fuentes de información desde cualquier sitio. Con la aplicación App Beat DC podrá acelerar y optimizar la plataforma de administración de su portal inmobiliario reduciendo a la vez el ancho de banda.

Para más información: www.worldnet21.es