SALA DE PRENSA

Worldnet21 participa en el proyecto Cenit mIO! del plan Ingenio 2010

 

Worldnet21 participa en el proyecto Cenit mIO! del plan Ingenio 2010.

  • En este proyecto cuyo presupuesto supera los 20 millones de euros, WN21 colaborará con más de 20 entidades de toda España.

Madrid, 1 de Diciembre de 2008.- Worldnet21, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para el mundo móvil, participa en el proyecto mIO!, liderado por Telefónica I+D, y cuya iniciativa es del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El objetivo de este proyecto es hacer realidad que las tecnologías permitan prestar servicios ubicuos en un entorno inteligente y adaptado a cada individuo y su contexto, utilizando el terminal móvil como base de interacción tanto con servicios proporcionados por empresas, como con micro servicios creados y prestados por los propios usuarios en movilidad.

Se trata de proporcionar una nueva generación de servicios en movilidad, incorporando un nuevo concepto de acceso a dichos servicios y explotando las capacidades del entorno.

José Ramón Alberola, Director General de Worldnet21, asegura que, “esto nos permitirá desarrollar nuevas líneas de investigación y contribuir a un mejor posicionamiento tecnológico en el mercado”.

Acerca de Worldnet21

Worldnet21 es una empresa española con oficinas en Madrid, Barcelona, México DF, Shannon (Irlanda). Especialistas en soluciones orientadas a la provisión de servicios masivos para el mundo móvil. Con más de diez años de experiencia en el sector, con una plantilla de 80 personas, de los que más del 90% son titulados técnicos expertos en ingeniería del software.

Para más información: www.worldnet21.com

WORLDNET21

Eva del Olmo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tel.: 91 371 73 24

 

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA