SALA DE PRENSA

Nuevo nombramiento en Crescendo Networks, partner de Worldnet21.

 

Nuevo nombramiento en Crescendo Networks, partner de Worldnet21.

  • El nuevo producto distribuido por Worldnet21 introduce una única plataforma en el mercado, diseñada para un máximo rendimiento y concurrencia de aplicaciones.

Madrid, 11 de noviembre de 2008.- Worldnet21, empresa española especializada en la distribución  de productos y realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios es partner de Crescendo Networks y está reconocida como “Crescendo Networks Certified Reseller”.

Crescendo Networks, empresa líder en aceleración y optimización de aplicaciones Web críticas, ha nombrado a Rony Zloczower Director General de España, Portugal y Latinoamérica.

Con este nombramiento, Crescendo refuerza su posicionamiento en el mercado de habla hispana, y a través de su partner Worldnet21, intentará conseguir los objetivos fijados para el 2009 con el producto App Beat DC. Se trata de la aplicación de mejor rendimiento en el mercado a la hora de acelerar la entrega de contenidos, proporcionando alta disponibilidad, escalabilidad, aceleración y optimización de las aplicaciones Web.

 

Acerca de Worldnet21

Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, México DF y Shannon (Irlanda), es especialista en soluciones orientadas a la provisión de servicios masivos para el mundo móvil.

Para más información visita la Web Corporativa: www.worldnet21.es

Acerca de Crescendo Networks

Crescendo Networks, ofrece soluciones para centros de datos que permite a los usuarios la utilización de aplicaciones claves. Las oficinas principales de Crescendo están en Israel y Silicon Valley.

Para más información visita la Web Corporativa: www.crescendonetworks.com

WORLDNET21

Eva del Olmo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tel.: 91 371 73 24

 

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA