SALA DE PRENSA

Worldnet21 finalista en los premios Beacon Awards 2013 de IBM

 


Su innovadora aplicación ISISHealth finalista en los prestigiosos premios.
ISISHealth, es un sistema de prevención y monitorización de enfermedades crónicas a través de dispositivos móviles.

 

Madrid, 23 de enero de 2012.- Worldnet21, empresa española especializada en desarrollo de tecnología aplicada e ingeniería de software, con una fuerte inversión en I+D en soluciones de provisión de contenidos, y servicios para el mundo móvil en itinerancia y con sistemas de localización asociados, ha resultado finalista en los premios de IBM “Beacon Awards 2013” con su aplicación ISISHealth, desarrollada en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

El objetivo principal de esta solución es que el paciente desde su dispositivo móvil haga auto registro de sus síntomas de su enfermedad crónica en dos clicks, lo que convierte a la solución en un sistema amigable, usable y escalable. Basada en un sistema de de ahorro en gestión y costes, permite crear un vínculo de comunicación entre pacientes, médicos, farmacéuticas, etc.

Los premios IBM Beacon Awards son un reconocimiento para los Business Partners de IBM que han aportado soluciones excepcionales. Al proporcionar soluciones innovadoras demostradas que generan valor empresarial, los ganadores del premio Beacon Award ayudan a transformar el modo en que los clientes, sus sectores y su mundo hacen negocio. Ofrecen una ventaja competitiva única al obtener una mayor visibilidad. "Los premios Beacon Awards son un elemento central y vital del programa de reconocimiento para Business Partners de IBM," confirmó Mark Hennessy, Director General de IBM Global Business Partners & Midmarket.

 

 

Acerca de Worldnet21
Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda), es especialista en soluciones orientadas a la provisión de servicios masivos para el mundo móvil.
Más información en: www.worldnet21.com

Acerca de IBM
IBM es la compañía líder mundial de Tecnologías de la Información. Presente en 170 países, su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría de negocio y Tecnologías de la Información que contribuyan al éxito de sus negocios.
Más información en: www.ibm.com/es/es

 

WORLDNET21
Eva del Olmo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Tel.: 902 19 94 74

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA