Worldnet21 firma un convenio marco de colaboración con la fundación Félix Rodríguez de la Fuente

• La FFRF desarrolla desde 2010 proyectos que fomentan el conocimiento y la puesta en valor de la economía, la biodiversidad y la cultura del ámbito rural y natural español.

• WN21 muy comprometida con el turismo sostenible adaptándolo a las nuevas tecnologías.

Madrid, 13 de marzo de 2013.- Worldnet21, empresa española especializada en el desarrollo de Software y Servicios, orientados a favorecer la interacción de los usuarios con el entorno, y a proveer la información de forma universal y accesible a través de las nuevas tecnologías y proyectos sostenibles, y la Fundación Félix Rodriguez de la Fuente han firmado un convenio de colaboración marco para el desarrollo de proyectos de comunicación, divulgación y conservación, relacionados con las nuevas tecnologías.

A través de este convenio firmado por la directora general de la FFRF, Odile Rodríguez de la Fuente, y el Director de WN21, José Ramón Alberola, se pretende dar cobertura a proyectos enfocados a promover la concienciación pública y la educación medioambiental de los ciudadanos, poniendo en común toda la información, relaciones institucionales y con los medios de comunicación que sean necesarios para poder llevar a cabo su objetivo.

*De izqda. a dcha. José Ramón Alberola, Director de WN21; Odile Rodríguez (Directora General de la FFRF) y Dam Peinador (D.Técnico de WN21)

Desde WN21, se está apostando por el desarrollo del turismo sostenible adaptándolo a las nuevas tecnologías, por lo que esta alianza es clave, ya que la FFRF es una entidad que ha mejorado de manera tenaz la preservación del ecosistema y la defensa de la biodiversidad.

En esta línea, el pasado año, la FFRF presentó la aplicación MiTierra Maps (para iPhone y ANdroid), cuyo objetivo es convertir el ámbito rural-natural de nuestro país en un referente para el emprendimiento sostenible y el turismo nacional e internacional, al exponer su potencial económico, cultural y natural.

Acerca de Worldnet21

Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Málaga, Badajoz, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda), especializada en desarrollo de tecnología aplicada e ingeniería de software, con una fuerte inversión en I+D en soluciones de provisión de contenidos, y servicios para el mundo móvil en itinerancia y con sistemas de localización asociados.

Para más información:  www.worldnet21.com

Acerca de la Fundación Félix Rodriguez de la Fuente

La FFRF, es una entidad no lucrativa, cuya misión es la divulgación de las ciencias de la vida desde una perspectiva universal y creativa, acercando la naturaleza y la ciencia a la sociedad y perpetuando el recuerdo de la labor de Félix Rodriguez de la Fuente a través de la centralización, identificación y ubicación de su patrimonio intelectual.

Más información en: www.felixrodriguezdelafuente.com