SALA DE PRENSA

La aplicación Sálvate premiada como la Mejor App Sanitaria 2012


  • Worldnet21 de la mano de FETCO, participa en este premio de la reconocida clínica de León.

  • Sálvate, ganadora en la categoría de "Votación Popular".


Madrid, 12 de diciembre de 2012.- Worldnet21, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para el mundo móvil, cuya aplicación tecnológica Verne21 ha sido implantada en diversas localidades de la geografía española, ha sido la ganadora en la categoría "Votación Popular" del "Premio Mejor App Sanitaria 2012" organizado por la Clínica San Francisco de León con su aplicación "Sálvate".

Basada en una idea de la Federación Española de Trasplantados de Corazón, FETCO, en colaboración con el Servicio de Rehabilitación Cardiaca del Hospital 12 de Octubre, y el desarrollo técnico de Worldnet21 y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Sálvate es una aplicación que permite el seguimiento, diagnóstico y monitorización para el programa de rehabilitación de pacientes crónicos.

Esta App es una solución integradora, robusta, innovadora, flexible y sostenible que permite el seguimiento, diagnóstico y monitorización para el programa de rehabilitación de pacientes crónicos trasplantados de corazón, a través del dispositivo móvil, pudiendo adaptarse con la definición de un conjunto de síntomas y cuestionarios de seguimiento de la enfermedad y la calidad de vida parametrizables, incluso con la captura en tiempo real del electrocardiograma a través de un dispositivo ECG que se conecta con el móvil e incorpora la información, además tiene acceso Web a través de un Portal en Internet para el control y seguimiento de los pacientes por parte de los especialistas.

Ir a la noticia:

FETCO

Clínica San Francisco

 

Acerca de Worldnet21

Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Málaga, Badajoz, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda), es especialista en soluciones orientadas a la provisión de servicios masivos para el mundo móvil.

Para más información:  www.worldnet21.com

Acerca de FETCO

Federación Española de Trasplantados de Corazón, declarada de utilidad en Mayo de 2004. El núcleo central de la actividad lo lleva un grupo de trasplantados, cuyo propósito fundamental, es tratar de evitar en la medida de lo posible, que haya fallecimientos en espera de un órgano para trasplante, por falta de donaciones.

Para más información: www.fetco.es

Acerca de la Clínica San Francisco

La Clínica San Francisco nace en 1969 por iniciativa de un grupo de médicos leoneses, que deciden poner en marcha un centro sanitario privado que responda a las necesidades de la sociedad leonesa. Desde su creación, la Clínica San Francisco ha sido protagonista de una constante evolución tecnológica, contando siempre con los últimos avances e incorporando las técnicas médicas más modernas.

Para más información: www.clinicasanfrancisco.net

Acerca de la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es la séptima institución pública académica de enseñanza superior de la comunidad de Madrid, y fue creada en 1997.

Para más información: www.urjc.es


WORLDNET21

Eva del Olmo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tel.: 91 371 73 24

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA