SALA DE PRENSA

Worldnet21 resulta adjudicataria del contrato de “Sistema de información turística” dentro del proyecto Rutas del Jamón Ibérico: Implantación del Club.


  • El plan cuenta con una subvención del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  • Gracias a este sistema, podrá recorrer los territorios con Denominación de Origen del Jamón Ibérico y conocer el proceso de elaboración de este producto, así como su entorno paisajístico y gastronómico.

     

Madrid, 27 de agosto de 2013.- Worldnet21, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para el mundo móvil, cuya aplicación tecnológica Verne21 ha sido implantada con éxito en muchos destinos turísticos de la geografía española, ha resultado adjudicataria del contrato para la creación de un “Sistema de información turística y comercialización on-line para el proyecto de cooperación interterritorial Rutas del Jamón Ibérico- Implantación del Club de producto”.

Este proyecto de cooperación interterritorial, ha sido planteado por 21 grupos de desarrollo local de Andalucía, Castilla y León y Extremadura como herramienta de mutua colaboración que les permita trabajar, de manera conjunta y ordenada, a través de tres líneas estratégicas: implantación de un modelo de gestión idóneo para impulsar el turismo en el entorno rural, contribuir a la conservación de la biodiversidad de la dehesa española así como la consolidación y creación de nuevas oportunidades de empleo.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente promueve la creación de experiencias innovadoras para el desarrollo del medio rural, en el marco de la Red Rural Nacional mediante el fomento de iniciativas creativas que cuenten con estructuras modernas y sostenibles de gobernanza participativa, capaces de generar nuevas expectativas de futuro en el medio rural, más desfavorecido y distanciado de la modernidadque el medio urbano.

En palabras de Dan Peinador, Director Técnico de Worldnet21, este proyecto coordinado por el grupo ADISMONTA, "trata de cumplir con el objetivo principal del proyecto: impulsar el Club de Producto "Ruta del Jamón Ibérico" y la extensión de sus rutas a nuevos destinos".

Acerca de Worldnet21

Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Málaga, Badajoz, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda), especializada en desarrollo de tecnología aplicada e ingeniería de software, con una fuerte inversión en I+D en soluciones de provisión de contenidos, y servicios para el mundo móvil en itinerancia y con sistemas de localización asociados.

Para más información:  www.worldnet21.com

Acerca de Adismonta

La Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja (ADISMONTA) es una entidad asociativa sin ánimo de lucro, cuyos objetivos se centran en promover el desarrollo sostenible e integral de los territorios y municipios que conforman su ámbito comarcal de actuación.

Para más información: www.adismonta.com

 

WORLDNET21

Eva del Olmo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tel.: 902 199 474

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA