Worldnet21 firma un acuerdo estratégico con AC Soluciones

• La empresa WN21 está a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector turístico.

Madrid, 15 de julio de 2013.- Worldnet21, empresa española especializada en el desarrollo de Software y Servicios, orientados a favorecer la interacción de los usuarios con el entorno, y a proveer la información de forma universal y accesible a través de las nuevas tecnologías y proyectos sostenibles, fundamentalmente en el sector turístico, con más de 50 referencias en el mercado, y la empresa AC Soluciones, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos de turismo interactivo sostenible, catalogación de recursos turísticos, goelocalización, realidad aumentada, planes estratégicos turísticos e integración de redes sociales dentro del concepto de turismo participativo 2.0.

El objetivo es contribuir al uso de la tecnología y la innovación de manera sostenible yaccesible, para que se puedan impulsar los valores de los recursos turísticos disponibles, promocionar y difundir el legado cultural, patrimonial, histórico de las regiones y municipios, y de esta manera, lograr un aumento en el número de usuarios y que sus visitas sean más efectivas al poner a su disposición la información antes, durante y después de la visita de forma participativa, personalizada y bajo demanda. De esta manera, se refuerza la presencia de la compañía de forma directa y fundamentalmenteen Extremadura, para ofrecer un servicio más cercano y personalizado a los clientes.

En la firma del nuevo contrato, estuvieron presentes D. José Ramón Alberola, Director de WN21 y D. Antonio Carrasco como responsable de AC Soluciones.

Acerca de Worldnet21

Worldnet21, empresa española con oficinas en Madrid, Málaga, Badajoz, Barcelona, México DF y Shannon (Irlanda), especializada en desarrollo de tecnología aplicada e ingeniería de software, con una fuerte inversión en I+D en soluciones de provisión de contenidos, y servicios para el mundo móvil en itinerancia y con sistemas de localización asociados.

Para más información:  www.worldnet21.com

Acerca de AC Soluciones

Empresa que ofrece sus servicios para gestionar los recursos de las empresas, así como de otras aplicaciones como son el Turismo Interactivo, la Realidad Aumentada o la Formación On-Line.

Para más información: www.ac-soluciones.es

Tel.: 902 199 474