¿Por qué IP?, hacia la convergencia de redes

 

Empresas de todos los tamaños y sectores económicos están cambiando sus sistemas tradicionales de Telefonía

 

La ventaja más significativa es el ahorro de costes ya que sólo hay que adquirir e instalar y gestionar una red, se necesita menos cableado y equipamiento y las oficinas remotas pueden disponer de las mismas aplicaciones que las centrales sin tener que invertir en su propia infraestructura y software.

 

Ventajas de las comunicaciones unificadas
  • Mejora en la comunicación y la productividad- Rapidez en mudanzas, incorporaciones y cambios, mayor productividad de trabajadores móviles.
  • Facilidad de integración- Uso de aplicaciones existentes, permite implantaciones rápidas de nuevas aplicaciones, terminales con capacidades avanzadas, posibilidad de implementar aplicaciones novedosas.

 

Topcall - Optimiza las comunicaciones B2C y B2B independientemente de la Plataforma y del Canal de Comunicaciones utilizado

  • Metamail - Envío de un link para la recepción de mensajes de peso superior al habitual, con objeto de evitar sobrecargo en las líneas. Evita envío de fax.
  • Branch Office - Despliegue a múltiples lugares de los servicios de fax, voz y SMS con el fin de reducir costes al realizarlos de manera local.
  • Archivo - Donde almacenar todos los mensajes de una organización.
  • 100% fault tolerance - Posibilidad de conectar todos los servidores para máxima seguridad.

 

ExtendTimeTM - es la primera solución, llave en mano, de control de tiempos que automatiza la gestión de los recursos humanos al utilizar los teléfonos IP de Cisco, en lugar de lectores de tarjetas para fichar las entradas y salidas, se consigue:

  • Agilizar la gestión de los recursos humanos al obtener informes online en tiempo real
  • Reducir los costes derivados del proceso de pago de nóminas. Control de los periodos de excepción (vacaciones, enfermedad, asuntos personales utilizado
  • Marcaje desde el puesto de trabajo que evita tener que poner un terminal en la puerta de acceso.

 

AVISO LEGAL

Todas las marcas y logos que aparecen en esta web son propiedad de Worldnet21. Todos los derechos reservados.

CON LA COLABORACIÓN DE

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA